Cuarta Ola revira a Ackerman, lo responsabiliza por cualquier ataque

Gobierno Federal

ackerman_notas14060218.jpg

Pilar Cayetano

Lun 19 Agosto 2019 11:43

La organización estudiantil del ITAM, la Cuarta Ola reviró los dichos del académico de la UNAM, John Ackerman, quien las acusó de ser provocadoras en la marcha realizada el pasado 16 de agosto.

En un comunicado la organización responsabilizó a Ackerman por cualquier “ataque, condenamiento o señalamiento” que pueda recibir alguna integrante feminista ante los comentarios del académico.

En mismo texto, la Cuarta Ola afirmó que son una organización sin ninguna afiliación política, que no pertenece a algún grupo de interés, pues solo responden a los intereses de su comunidad. 

Cabe mencionar que John Ackerman además de acusar a la Cuarta Ola de ser los “nuevos provocadores enmascarados”, señaló que en su convocatoria para la marcha llamó a sus integrantes a vestirse de negro, cubrir sus caras y tapar sus tatuajes, sobre todo "si van a hacer algo".

En ese sentido, la organización pidió al académico que como profesor de derecho debería llevar a cabo una investigación para no “difamar” su movimiento. 

Te puede interesar:
AMLO por reporteros agredidos en marcha: debe revisarse y sancionarse

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado