¿Cuándo depositarán el pago para jubilados y pensionados del IMSS y del ISSSTE?

Gobierno Federal

7_jubilados_notas_070420_ml.jpg

Foto: LJA

Político MX

Sáb 26 Junio 2021 22:09

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de Seguridad y Servicios para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) dieron a conocer las nuevas fechas de depósito para las pensiones a trabajadores jubilados. Aquí te decimos cuándo.

¿Qué se dijo? A través de un comunicado, el IMSS informó que el día de pago para los jubilados y pensionados será el jueves 1 de julio. Más de 4 millones de personas podrán acudir de manera escalonada a ventanillas bancarias. En tanto, el ISSSTE señala que el depósito de pensión se realizará el miércoles 30 de junio.

Consejos. Debido a la pandemia de coronavirus o COVID-19, el Seguro Social recomienda a los jubilados acudir por su pensión días posteriores al 1 de julio, con la finalidad de evitar aglomeraciones y contagios.

Ambas instituciones aconsejaron realizar compras con tarjetas bancarias en establecimientos autorizados, retirar los recursos en corresponsales bancarios como tiendas de autoservicio y utilizar los servicios de banca en línea para el pago de bienes y servicios.

Te puede interesar:
AMLO sí recibirá pensión para adultos mayores: 'es universal y no solo para los pobres'

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado