Comicios son prueba para demostrar madurez democrática: EPN

Gobierno Federal

epn_notas140618.jpg

twitter.com/PresidenciaMX

Agencia Notimex

Jue 14 Junio 2018 17:18

Los comicios de este año son una gran prueba para la democracia mexicana, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto quien se dijo convencido de que “demostraremos que las instituciones mexicanas son sólidas y confiables y que la nuestra es una democracia madura”.

Por ello llamó a seguir trabajando y sumar esfuerzos, pues “estoy seguro que unos y otros queremos lo mejor para nuestro país, al final de cuentas el equipo México lo somos todos”, dijo en el marco del inicio del Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Al respecto aseveró que todos los mexicanos estarán pendientes del desempeño de la selección nacional y que al mismo tiempo que el equipo mexicano dispute el campeonato, casi 90 millones de mexicanos participarán en la elección más grande de la historia.

“México tiene en sus jóvenes el más importante de sus activos, ahí está la fuerza y el talento del país, nos toca a todos confiar en ellos e invertir en su futuro, el Gobierno Federal seguirá trabajando por los jóvenes de México”, expresó en la inauguración de la Convención Nacional de Delegados, Sectores y Ramas de Canacintra 2018.

Te puede interesar:
EPN desea éxito a Selección ante inicio de Mundial de Rusia 2018

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado