Clouthier compara a Salmerón de la 4T con la piloto que sugirió bomba

Gobierno Federal

manuel_clouthier_amlo_mr_notas_270319.jpg

Foto: Especial/Sexenio

Dulce Álvarez Medina

Vie 20 Septiembre 2019 07:50

El exdiputado federal, Manuel Clouthier criticó al director del Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones Mexicanas (Inherm), Pedro Salmerón, por llamar “valientes jóvenes” a los asesinos del empresario Eugenio Garza Sada en 1973 y señaló con estos dichos esta haciendo apología del delito desde las redes institucionales oficiales.

A través de su cuenta de Twitter, Clouthier Carrillo comparó el hecho con lo ocurrido con la piloto de Interjet, quien publicó que “debería caer una bomba en el Zócalo de Ciudad de México” durante los festejos del pasado 15 de septiembre.


Sin embargo, el sinaloense se lanzó en contra del funcionario, ya que indicó “la joven piloto cometió su torpeza desde sus redes sociales personales, mientras Pedro Salmerón comete la suya desde las redes institucionales oficiales”.

El director del Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones Mexicanas (Inherm), Pedro Salmerón, calificó a los asesinos del empresario, Eugenio Garza Sada, como "un comando de valientes jóvenes". Sin embargo, corrigió minutos después y omitió lo de “valientes jóvenes”. 

Te puede interesar:
Director de Inehrm califica de ‘valientes’ a asesinos de Garza Sada

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado