Clemente Castañeda: ¿CNDH ya atiende a víctimas de L12 o está en coma profundo?

Gobierno Federal

clemente-castaneda-mc-dirigente.jpg

Foto:MC

Político MX

Vie 07 Mayo 2021 18:09

Clemente Castañeda, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano (MC), cuestionó si la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) ya está realizando sus labores de protección de los derechos de las víctimas del incidente de la Línea 12 del Metro de Ciudad de México. Ante la inacción del organismo autónomo, el dirigente político dijo, de manera sarcástica, que, tal vez, este continua en "un coma profundo".

"Disculpen la molestia, ¿alguien sabe si la @CNDH ya se puso a trabajar y defiende los derechos de las víctimas de la tragedia de la línea 12 de la CDMX... o sigue en coma profundo?", compartió Castañeda a través de su cuenta de Twitter.

Es importante recordar que, el anterior 4 de mayo del 2021, al menos 25 personas murieron y casi 80 más resultaron herida tras el derrumbe de la viga de un puente de la Línea 12 del Metro de Ciudad de México. El incidente sucedió entre las estaciones de Olivos y Tezonco. Hasta el momento, las autoridades federales y capitalinas afirmaron que se están realizando diagnósticos e investigaciones de las causas del derrumbe.

Te puede interesar:
Conductor de tren que cayó en Línea 12 da testimonio del colapso en el Metro Olivos

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado