Cienfuegos: México requiere Fuerzas Armadas mejor adiestradas

Gobierno Federal

cienfuegos_notas23041217.jpg

Cuartoscuro

Político MX

Dom 26 Agosto 2018 08:43

Salvador Cienfuegos, secretario de la Defensa Nacional, aseguró que México necesita un Ejército mejor adiestrado y equipado para servir al país. 

“México requiere de Fuerzas Armadas cada vez más fuertes, mejor equipadas, adiestradas y con disposición para seguir sirviéndole a la sociedad y a los gobiernos”, dijo.

De acuerdo con El Universal, Cienfuegos encabezó la ceremonia de graduación de 287 alumnos del Heroico Colegio Militar, ahí señaló que daría cumplimiento a una instrucción del presidente, Enrique Peña Nieto, para que les transmitiera a los jóvenes cadetes su reconocimiento. 

Se informó que 287 graduados del curso regular de formación de oficiales, entre ellos 24 mujeres, recibieron título, certificado
de estudios y patente del grado de Subteniente de Infantería, Caballería, Artillería, Arma Blindada, Zapadores y del servicio de Intendencia. 

Cabe recordar que desde hace 12 años el Ejército combate al crimen organizado y que el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que los militares seguirán en las calles para garantizar la seguridad y que gradualmente regresarán a los cuarteles. 

Te puede interesar:
AMLO: sin condiciones para sacar a Ejército y Marina de la calle

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado