Cienfuegos aplaude designación de Sandoval en Sedena

Gobierno Federal

3_cienfuegos_notas_241018.jpg

Foto: Notimex

Político MX

Mié 24 Octubre 2018 13:18

Salvador Cienfuegos, actual titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), calificó de excelente la designación de Andrés Manuel López Obrador para proponer como su sucesor al general de división, Luis Crescencio Sandoval.

“Yo les digo que fue una excelente designación que ha hecho el presidente electo, el que va a ser el nuevo secretario de la Defensa Nacional, un hombre maduro, experimentado, leal, con muchísima experiencia y un hombre bastante valiente”, aseguró Cienfuegos Zepeda tras la Inauguración del Seminario “La Defensa Nacional del Estado Mexicano: Marco Jurídico para las Fuerzas Armadas”, realizado en instalaciones de la Universidad Anáhuac, en Estado de México.

Agregó que ya se reunió con Sandoval González, y que la transición se realizará de manera normal.

“Las transiciones de todos los años y sin ningún problema. Todo está correcto. La Secretaría está muy honrada de que haya sido designado el general Sandoval”.

El próximo secretario de la Defensa Nacional, asumió el pasado 1 de diciembre como comandante de la Cuarta Región Militar, que contempla los estados de Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí. Además, fue representante personal en algunos eventos públicos del actual secretario Cienfuegos.AMLO Sedena

Con información de El Universal y La Jornada.

Te puede interesar:
AMLO dice que Ejército no es perfecto pero garantizará seguridad

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado