Carlos Lomelí tiene suspendidos tres contratos de medicinas: SFP

Gobierno Federal

7_carlos_lomeli_sfp_suspende_contratos_notas_240120_ml.jpg

Fotos: FB @DrCarlosLomeli/La Silla Rota

Aquiles Siller

Vie 24 Enero 2020 19:50

La Secretaría de la Función Pública (SFP) suspendió el proceso de contratación de tres de las cuatro partidas para proveer medicamentos que le fueron adjudicadas en diciembre DE 2019 a Laboratorios Solfrán, propiedad del ex superdelegado en Jalisco Carlos Lomelí.

Vía una tarjeta informativa la dependencia precisó que esto ocurrió el 14 de enero a través del Órgano Interno de Control (OIC) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

De igual forma subrayó que es falso que Laboratorios Solfrán, S.A. obtuviera contratos por hasta 128.6 millones de pesos durante la compra consolidada de medicamentos que en diciembre pasado realizó Hacienda.

De la misma manera aseguró que no fue omisa dentro del juicio de nulidad 1164/19-22-01-4 que se desahoga ante la Sala Regional del Norte Centro III del Tribunal Federal de Justicia Administrativa (TFJA), la cual fue la que otorgó la suspensión definitiva.  Como en todos los casos, la SFP subrayó que sostendrá la validez de sus resoluciones en las instancias 

Te puede interesar:
Carlos Lomelí: voy a ser gobernador de Jalisco en el 2024

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado