Calderón: 4T es 'reencarnación del PRI’ por reelección de Porfirio

Gobierno Federal

6_felipe_calderon_notas_110619_ml.jpg

Foto: elsiglodetorreon.com.mx

Aquiles Siller

Sáb 31 Agosto 2019 20:44

El expresidente Felipe Calderón dio su punto de vista de la sesión en San Lázaro donde se reeligió a Porfirio Muñoz Ledo como presidente de la Mesa Directiva; consideró que su “imposición” demuestra que Morena es la reencarnación del PRI y recordó la evolución por siglas de la fuerza política tricolor.

En la sesión previa a la instalación del Congreso General para el segundo año de la LXIV Legislatura, la mayoría de Morena optó por no votar la propuesta del PAN para encabezar la Mesa Directiva durante el segundo año de sesiones. Es así que se confirmó la reelección de Muñoz Ledo.

A partir de ello, la bancada del PRI demandó de manera clara respeto a la legalidad y el respeto a las minorías, para así mantener la gobernabilidad en ese órgano legislativo

“La violación a la ley en el Congreso y la imposición de su Presidente (por cierto, un expresidente del PRI), demuestra que Morena es la reencarnación del PRI. De hecho la 4T es la cuarta etapa del PRI: 1PRM, 2PNR, 3PRI, 4MORENA” fue el mensaje del exmandatario en redes.


Te puede interesar:
PAN rechaza votación en San Lázaro: 'Morena no cumplió su palabra'

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado