Bienestar inicia con el pago de pensiones a adultos mayores del bimestre septiembre-octubre

Gobierno Federal

04_adultos_mayores_amlo1200_notas280219_ct.jpg

Foto: Andrea Murcia/Cuartoscuro.com

Político MX

Sáb 04 Septiembre 2021 13:57

La Secretaría de Bienestar inició con los pagos de las Pensiones para Personas Adultas Mayores y Personas con Discapacidad Permanente en todo el país, para cubrir el bimestre septiembre-octubre del año en curso.

A partir del 1 de septiembre, para quienes cobran con tarjeta bancaria, ya se realizó la dispersión de ambas pensiones. Este depósito se puede identificar en su estado de cuenta como: Pensión Bienestar septiembre-octubre.

Para quienes reciben el recurso en efectivo, los operativos de pago se llevan a cabo desde el 3 y hasta el 30 de septiembre, en los más de 10 mil puntos distribuidos en todo el país. Para mayor información se encuentra la Línea de Bienestar: 800-639-42-64.

En septiembre, más de 8 millones de adultos mayores podrán contar con su pago. Para ello, se invirtieron en este bimestre más de 25 mil 461 millones de pesos, mientras que un millón de niñas y niños con discapacidad permanente reciben bimestralmente 2 mil 700 pesos, lo que representa una inversión social de casi 2 mil 540 millones de pesos.

Con información de El Heraldo de México.

Te puede interesar:
Arrancan operaciones de Gas Bienestar en CDMX; iniciará en Iztapalapa

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado