Belinda y Silvio no cantarán en AMLOFEST: Frausto

Gobierno Federal

23_belinda_silvio_notas_081118.jpg

Fotos: [email protected]_rne y JOSÉ I. HERNÁNDEZ /CUARTOSCURO

Político MX

Jue 08 Noviembre 2018 19:40

Alejandra Frausto, próxima secretaria de Cultura, del gobierno que encabezará el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que la cantante Belinda y el trovador Silvio Rodríguez no participarán en el concierto que se ofrecerá en el Zócalo capitalino el 1 de diciembre, con motivo de la toma de posesión del tabasqueño.

Previamente se había anunciado que Belinda, quien reiteró su apoyo a López Obrador durante su campaña y que además lo acompañó en el cierre de la misma en el Estadio Azteca, cantaría en el evento cultural; sin embargo, Frausto indicó que no participará en esta ocasión.

Refirió que se encuentran trabajando en el concierto que se prevé se llevará a cabo, tras la toma de posesión del tabasqueño y pese a que Belinda y Silvio “son amigos del movimiento” no asistirán al concierto.

Por otro lado, el equipo de transición aún continúa afinando detalles de logística respecto a la seguridad y la ruta que recorrerá el tabasqueño a Palacio Nacional, después de su ceremonia de investidura en San Lázaro.

Te puede interesar:
AMLO: Belinda dio la cara, nos apoyó y yo le agradezco

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado