Beatriz Gutiérrez confiesa lo que le dijo AMLO antes de vacunarse contra COVID

Gobierno Federal

beatriz-gutierrez-vacunada.jpg

Foto: TW @azucenau

Thalí Leyva

Mié 12 Mayo 2021 14:26

La doctora Beatriz Gutiérrez Müller reveló qué le dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador antes de dirigirse al centro de vacunación en la alcaldía Cuauhtémoc, donde personal de enfermería le aplicó una dosis de Pfizer. Además hizo un llamado a todos los mexicanos para que esperen su turno para ser inmunizados.

¿Qué dijo? Al salir del centro de vacunación, la también esposa de AMLO fue cuestionada por los medios sobre las palabras que le habría dirigido antes de aplicarse la vacuna: “Nada, que me vaya muy bien y ya”.

Gutiérrez Müller informó que le aplicaron la vacuna Pfizer, sin embargo aún desconoce cuándo le aplicarán la segunda dosis “no, nos dijeron, nos pusieron la de Pfizer. -¿Le dolió?-, le preguntan: “es que a mi no me gustan las inyecciones de por sí, o sea que todas me duelen”.

Panorama. Cerca del mediodía de este miércoles, la escritora informó que había acudido a un centro de vacunación para aplicarse la dosis, con respecto a su edad, pues actualmente se aplican a mayores de 50 años.

Con información de Telediario

Te puede interesar:
Beatriz Gutiérrez Müller se vacunó contra COVID-19 en una primaria: muy buena organización

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado