Aureoles acusa a Morena de ser un ‘narcopartido’: elección en Michoacán debe anularse

Gobierno Federal

silvano-aureoles-emite-voto.jpg

Foto: Hoy Zitácuaro

Político MX

Mié 23 Junio 2021 10:53

Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, afirmó que Morena es un “narcopartido“ y debe de anularse la elección, porque las y los michoacanos no quieren que regrese el narcogobierno y un gobernador impuesto por el crimen organizado, esto en referencia a la victoria de Alfredo Ramírez Bedolla, a quien acusó de representar “otra vez al crimen organizado” en el gobierno del estado y ser apoyado por este mismo.

“Morena es un narcopartido, la elección de Michoacán debe anularse. Si se confirma, lo que hoy está sucediendo, es decir, Alfredo Ramírez Bedolla representará otra vez al crimen organizado en el gobierno de Michoacán, porque ellos lo pusieron y tú crees que le ayudaron a ganar nada más porque les cae bien… Entonces reiteró absolutamente convencido que la elección de Michoacán debe anularse”, agregó el mandatario en funciones.

¿Por qué importa? En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, Aureoles recordó que ha sido respetuoso y que no ha hablado del tema en tres meses pero es “inaceptable” que Ramírez Bedolla fue apoyado en municipios donde se han vivido cuestiones violentas. En ese sentido, el mandatario estatal acusó que el crimen organizado está detrás de Morena, ya que algunas de las gubernaturas que ganó en las elecciones del 6 de junio se encuentran en el corredor del Pacífico, donde hay gran presencia de organizaciones criminales.

“Todo el corredor del Pacífico lo gana Morena y, ¿quién está detrás de Morena?, el crimen organizado. Qué pensará el presidente de la República, que después de tanto luchar por la democracia, las libertades y transformar al país, ahora su partido sea aliado del crimen organizado; porque en los hechos, Morena es un narcopartido y es una verdadera amenaza para el país”, enfatizó.

Te puede interesar:
Ramírez Bedolla asegura que 'ni el Mencho ni nada' lo harían renunciar al gobierno de Michoacán

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado