Ana Guevara dice que llegará a Conade sin afán de linchamiento

Gobierno Federal

ana_guevara_conade_notas080818.jpg

Artemio Guerra Baz/Cuartoscuro

Político MX

Mié 08 Agosto 2018 13:34

La senadora Ana Gabriela Guevara agradeció el nombramiento anticipado como titular de la Comisión Nacional del Deporte (Conade) y dijo que el proceso de transición será sin afanes de linchamiento, "no buscamos eso y no es una bandera con la que se pretenda arrancar y menos en el inicio del gobierno". 

Asimismo la senadora indicó “la instrucción de Andrés Manuel ha sido consolidar el gobierno y con esa encomienda vamos a llegar”. Además de que asegura que existe una alta expectativa en los deportistas ante su nombramiento. 

La senadora señaló que para lograr un transformación en el país se necesita el apoyo del deporte, por ello buscará lograr una inspiración para que las niñas y mujeres tengan una mayor participación y se tomen en cuenta en mayores espacios de toma de decisiones.

Por último, Guevara informó que revisará los libros blancos sobre la gestión de Alfredo Castillo en la Comisión, "en cuanto a los manejos tenemos que esperar hasta que suceda la transición, ver los libros blancos, ver los presupuestos, lo que está comprometido y lo que se gastó. Si todo se cumple conforme a la ley podremos transitar, pero si hay observaciones las haremos ver, repito, ya en el ejercicio de la transición"

Te puede interesar:

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado