AMLO regresó a Macuspana para entregar apoyos a ganaderos

Gobierno Federal

amlo_guayabera_misael_valtierra_cuartoscuro.jpg

Foto: Misael Valtierra/Cuartoscuro.com

Político MX

Vie 22 Febrero 2019 16:21

Este viernes el presidente de México Andrés Manuel López Obrador regresa a su tierra, Macuspana, Tabasco, luego de comenzar con su gestión al frente del Gobierno Federal, para arrancar el programa de Crédito Ganadero a la Palabra.

Cabe recordar que el mandatario federal no visitaba su tierra natal desde el 24 de diciembre del 2017, cuando era precandidato, y prometió que volvería como presidente. A su llegada en el aeropuerto era esperado por decenas de personas con pancartas y peticiones.

En su participación ante los tabasqueños, López Obrador se dijo contento de estar en su pueblo, aseguró que cumplirá con sus compromisos, "no se puede transformar a un país de la noche a la mañana", y aseguró que tenía mucha voluntad para terminar con la corrupción.

"Nada de políticos corruptos fantoches, nada de que el modelo de vida tenga que ver con obtener bienes materiales y obtener riqueza. Eso no es felicidad", agregó.

#ApoyoAlCampo Entrega de Crédito Ganadero a la Palabra – Macuspana, Tabasco | Gobierno de México

#ApoyoAlCampo Entrega de Crédito Ganadero a la Palabra – Macuspana, Tabasco | Gobierno de México

Posted by Gobierno de México on Friday, February 22, 2019

Respecto a los créditos aseguró que los productores que lo necesiten contarán con el respaldo de su gobierno, "no va haber limite". 

Comentó que ya comenzó el programa sembrando vidas, en el que apoyarán también a productores para la siembra de árboles frutales y maderables que creará 400 mil empleos permanentes con lo que se busca reactivar el campo.

"Yo ya llevo años trabajando para la gente pobre, para los campesinos, desde hace más de 40 años empece a trabajar-cuando dijo que lo empezaron a espiar en el Gobierno- en esa entonces iniciamos el programa del Crédito ganadero a la palabra... y 40 años después vamos de nuevo, pero con más respaldo", expresó.

AMLO programas sociales

Agregó que en Tabasco tiene mucha fortaleza la ganadería pero se fue abandonando y se empezó a sembrar palma y fue a lo que muchos se dedicaron por necesidad, refirió que ahora se sabe como se debe manejar la ganadería en la región. "Todo lo que tenga que ver con la producción va ser apoyado", aseguró y resaltó que ya se están entregando los apoyos adultos mayores.

Destacó que resolverá la falta de un buen servicio de salud pública en la entidad, además de que se atenderá a los trabajadores del sector salud, así como atenderá el problema educativo y sindical pues aseguró que los trabajadores elegirán libremente por sus líderes.

Te puede interesar:
AMLO arranca 3 programas sociales, ¿cuáles son?

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado