AMLO trabajara en conjunto con Aureoles: no, nos queda de otra

Gobierno Federal

amlo reunion silvano

Twitter

Político MX

Sáb 06 Octubre 2018 08:41

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo, se reunió con el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, en el Palacio de Gobierno de esa entidad. Tras el encuentro López Obrador aclaró que no existe diferencias con el mandatario estatal y que van a trabajar de manera conjunta, "no nos queda de otra".

Aureoles Conejo, aseguró a AMLO que "Michoacán lo quiere y lo quiere bien". Indicó que  Michoacán y México requieren del trabajo conjunto y visión, "nuestro encuentro para seguir trazando el futuro incidirá en el bienestar de todos los michoacanos", destacó.

El gobernador de la entidad, agregó que trabajará de la mano con el presidente electo y su proyecto de transición, pues dijo que su estado "está por encima de cualquier postura personal o grupo".

En tanto López Obrador, destacó que fue un encuentro provechoso, en el que acordaron trabajar coordinadamente y en unidad por el bienestar de los michoacanos, "podremos tener diferencias por que somos de diferentes ideologías políticas...pero hay un interés general por México", refirió.

Adelantó que uno de sus programas prioritarios en Michoacán es el de "jóvenes construyendo el futuro", en donde se les dará un apoyo para que tengan garantizado el derecho al estudio, así como a quienes aún no encuentran empleo con un trabajo como aprendices.

Sobre el programa social Prospera, dijo que no desaparecerá como se había especulado, con este apoyarán a las familias mas pobres, el cual se entregará de manera directa a los beneficiarios a través de una tarjeta; el aumento a los apoyos para adultos mayores, además de que se incluirá a jubilados y pensionados del ISSSTE y del seguro, al igual que a discapacitados de bajos recursos, al igual que atención medica y medicamentos gratuitos. 

Indicó que habrá un apoyo para ganaderos, para los municipios que se dedican a la industria minera, a los productores, así como internet en todas las comunidades que no cuentan con ese servicio.

Finalmente aseguró que estará al tanto de que se cumpla con sus programas por lo que visitará la entidad cada seis meses.

Te puede interesar:
Trump pidió que acuerdo quedará como yo lo quería: AMLO

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado