Se cumplirá todo 'poco a poco' asegura AMLO en Cd. Obregón

Gobierno Federal

amlo_notas5200918.jpg

Foto: AMLO

Político MX

Sáb 22 Septiembre 2018 15:42

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador afirmó que en Sonora más de 45 mil jóvenes tendrán trabajo y a todos se les pagará;  reiteró que en octubre presentará el plan de seguridad para todo el país con miras a contrarrestar la violencia y el crimen. Ofreció hablar con la verdad, sin demagogia, y subrayó que van a cumplir con todo lo que se prometió en campaña "pero poco a poco".

"A los jóvenes se les incorporará al estudio y trabajo, todos van a tener trabajo y garantizado el estudio. No es culpa de ellos, es culpa del gobierno que se les dio la espalda", aseveró en evento público en Ciudad Obregón.

El tabasqueño también dijo que se les dará 2,400 pesos de beca mensual para que terminen sus estudios de preparatoria y Universidad a todos aquellos jóvenes que sean de escasos recursos.

"Continuará el programa de Prospera, va a seguir no quitaremos programas, al contrario se mejorará y van a recibir apoyo a las familias, con ciertas modificaciones. No habrá intermediarios, el dinero ya no se le entregará a ninguna organización", acotó.

No dejó de prometer que va a abrogar la “mal llamada Reforma Educativa” y que la secretaría de Agricultura será trasladada a Ciudad Obregón; por lo que se verá cuántos funcionarios de Ciudad de México viajarían con la dependencia.

Debido al intenso calor hubo personas desmayadas en el encuentro.

Cabe destacar que hace unas horas el presidente electo llegó a Guaymas en donde se reunió con Claudia Pavlovich; gobernadora de la entidad.

Dicha reunión comenzó a las 9:00 horas donde tocaron temas del plan del próximo gobierno para Sonora, como el subsidio a las tarifas eléctricas y la instalación de la Secretaría de Agricultura en Ciudad Obregón, entre otros.

La gira del agradecimiento como la ha llamado López Obrador dio inicio el pasado 16 de septiembre, y concluirá el 29 de noviembre pues hará una pausa para rendir protesta como presidente constitucional el 1 de diciembre.

Te puede interesar:
AMLO calificó de 'buena' la reunión con Pavlovich

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado