AMLO se reunirá con Grupo Monterrey el próximo 4 de septiembre

Gobierno Federal

alfonso_romo_notas300818.jpg

Diego Simón Sánchez /Cuartoscuro

Político MX

Jue 30 Agosto 2018 19:00

El futuro jefe de la Oficina de Presidencia, Alfonso Romo, informó que el próximo martes 4 de septiembre el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, sostendrá una reunión con empresarios en Nuevo León, incluidos los del llamado Grupo de los 10 de Monterrey, la cual será de sensibilización y motivación.

“Va a escuchar y sensibilizarse de las oportunidades y retos que tiene México para crecer al 4 por ciento. Son reuniones para motivar al sector empresarial a que sea el motor de la economía”, dijo al salir de la casa de transición de López Obrador en la colonia Roma, publicó El Heraldo de México.

Romo adelantó que en la reunión, que será al medio día en Cintermex, participarán entre 100 y 150 empresarios, incluidos los del Grupo de los 10 de Monterrey, quienes mostraron su apoyo a López Obrador en la campaña.

Cabe recordar que el pasado 16 de agosto el tabasqueño se reunió con el Consejo Mexicano de Negocios (CMN), que agrupa a varios de los empresarios más importantes del país, en donde se acordó apoyar el programa de Jóvenes construyendo el Futuro y hacer de México una potencia económica y lograr un crecimiento del 4 por ciento.

Te puede interesar:
AMLO busca inversión de Asia en proyectos prioritarios

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado