AMLO se retrasó y dejó plantado a cineasta Luis Mandoki

Gobierno Federal

luis_mandoki_amlo_notas200718.jpg

twitter.com/dbeniteza

Político MX

Vie 20 Julio 2018 12:11

Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo, dejó plantado al cineasta Luis Mandoki, productor de los documentales Fraude 2006 y Quién es el Sr. López, pues aunque el tabasqueño ya se encuentra en Ciudad de México aún no arriba a su casa de transición en la colonia Roma, razón por la cual se le reprogramó la cita al cineasta para el próximo viernes.

De acuerdo con 24 Horas, Mandoki tenía prevista una reunión con López Obrador este viernes, pero ante el retraso del tabasqueño se decidió cambiar la fecha del encuentro.

En tanto, miembros de la comunidad cinematográfica desplegaron una manta donde exigen al político tabasqueño y a Alejandra Frausto, propuesta como secretaria de Cultura, no más “mafia del poder en el cine”, pues refirieron que María Novaro, propuesta para dirigir el Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine), es pareja del actual director Jorge Sánchez.

“No a la contratación de familiares” La directora propuesta para Imcine es mujer del actual y tienen una hija. ¡No más corrupción ni mafia del poder en el Cine!”, señalaron al exigir no más conflicto de intereses en la industria.

Te puede interesar:
Aporté $500,000 a fideicomiso de lo que recibí por libro: AMLO

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado