AMLO revela creación de presunto bloque para quitar a Morena en 2021

Gobierno Federal

03_conferencia_amlo_mananera_210819_km.jpg

Foto: Presidencia

Andrea Cruz

Mar 09 Junio 2020 09:02

El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó unos documentos donde se aborda la creación de un presunto Bloque Opositor Amplio (BOA) para desplazar a Morena y la mayoría que tienen en la Cámara de Diputados para las elecciones del 2021.También se contempla revocar el mandato al titular del Ejecutivo Federal para 2022.

“Un documento confidencial se llama ‘Rescatemos a México’. El proyecto es Bloque Opositor Amplio, el objetivo de este documento es promover el desplazamiento de Morena de la mayoría de la Cámara de Diputados en 2021, revocar el mandato presidencial en 2022“, leyó Jesús Ramírez en la conferencia mañanera.

Durante la conferencia de prensa matutina de AMLO, Ramírez Cuevas aseguró que entre los actores que salen como impulsores de este grupo se encuentran nombres como los de los expresidentes Vicente Fox y Felipe Calderón, integrantes de la Coparmex y un grupo de consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) entre otros.

“Promotores y actores de Bloque Opositor: empresarios y asociaciones civiles: Consejo Coordinador Empresarial, Coparmex, Bloque de gobernadores anti4T, expresidentes Vicente Fox y Felipe Calderón, bloque de legisladores de oposición, grupo de consejeros del INE, dirigencias nacionales de PRI, PAN, PRD, MC, y México Libre”, leyó Jesús Ramírez.

Te puede interesar:
AMLO revela documentos sobre presunta estrategia para debilitarlo

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado