AMLO revela adquisición de más terrenos en Santa Lucía; 'no se difundió porque iban a llover amparos de Claudio X. González'

Gobierno Federal

05_obras_santa_lucia_030220_km.jpg

Foto: Milenio

David Galicia Sánchez

Vie 10 Septiembre 2021 08:57

El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a los habitantes de municipios aledaños al aeropuerto Felipe Ángeles, en Santa Lucía, por la adquisición de terrenos para la construcción de la nueva terminal aérea.

"Nos reunimos cada mes la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum y el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, con los ingenieros militares, con la SCT, con la Secretaría de Desarrollo Urbano porque se adquirieron, y quiero agradecer mucho a los habitantes de municipios aledaños al aeropuerto, se adquirieron 1,400 hectáreas, lo hicimos sin difundirlo mucho porque si no nos iban a llover amparos de Claudio X. González, de este abogado que estaba en la corte, José Ramón Cossio, y todos los que no quieren que hagamos nada".

El mandatario destacó la posibilidad de llegar a estos acuerdo con los pueblos de los municipios cercanos a Santa Lucía, "con pagos justos, que eso también requirió de presupuesto para poder desarrollar toda el área dela aeropuerto porque es un programa integral", sostuvo.

Te puede interesar:
Luis Cresencio explica la importancia del aeropuerto de Santa Lucía

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado