AMLO respalda a Alejandro Gertz Manero al frente de la FGR

Gobierno Federal

amlo gertz manero

Andrea Cruz

Mié 17 Junio 2020 08:52

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la república, manifestó su respaldo a Alejandro Gertz Manero como fiscal general.

“Aunque no nos corresponde, y de acuerdo a la ley hay un término y solo podría ser removido por causas graves, yo tengo la opinión de que Alejandro Gertz Manero es un buen fiscal, que está haciendo muy bien las cosas, es una persona íntegra, honesta que no tiene compromisos con grupos de intereses creados”.

La reacción de AMLO se da luego de que se le cuestionó sobre la labor de Alejandro Gertz Manero como fiscal general. Previamente el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su pésame por los asesinatos del juez federal Uriel Villegas Ortiz y su esposa en Colima; en ese sentido, apuntó que la FGR ya atrajo la investigación del caso a la que dará seguimiento el Poder Ejecutivo.

“Es un crimen atroz, condenable y ya estamos trabajando de manera conjunta el Poder Judicial, la Fiscalía de la República y el Poder Ejecutivo para castigar a los responsables. Ya se está actuando. Nuestro más sentido pésame por este abominable crimen”, expresó.

Te puede interesar:
FGR envía peritos a Colima para indagatorias por asesinato de juez

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado