AMLO reinaugura estadio de beisbol en Sonora, su rehabilitación costó 57 mdp

Gobierno Federal

amlo_estadio_san_luis_rio_colorado.jpg

@ClaudiaPavlovic

Político MX

Vie 02 Julio 2021 21:40

En su gira por San Luis Río Colorado, Sonora, el presidente Andrés Manuel López Obrador reinaguró el estadio de beisbol lo cual tuvo un costo de 57 millones de pesos; sería un inmueble más de los que en total se gastarían mil millones de pesos en lo que va de su gobierno. Román Meyer Falcón, secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), justificó la rehabilitación de estadios al considerar que estos espacios ayudan a la juventud a estar en buena condición física, por lo que se trata de inversión a la infraestructura pública básica.

Lo que se vio. AMLO aprovechó para jugar un “minipartido” con los gobernadores de Sonora, la saliente Claudia Pavlovich y el recién electo Alfonso Durazo. Con lanzamientos del presidente municipal, Santos González, ambos mandatarios locales dieron sendos batazos; sin embargo el presidente literalmente abanicó los tres strikes y fue ponchado. Aún así tuvo una segunda oportunidad al bat en donde logró conectar de hit.

Para saber. Además del estadio de beisbol de Villahermosa, Tabasco, serán rehabilitados por el gobierno federal a través de la Sedatu, otros dos localizados en Cancún, Quintana Roo, y en Campeche, Campeche, en los cuales se podría desembolsar al menos 219 millones de pesos.

Te puede interesar:
AMLO aprovechó gira por Sinaloa para 'macanear': 'Viva el deporte y viva el béisbol!'

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado