AMLO recuerda a sus maestros que lo inspiraron durante etapa escolar

Gobierno Federal

amlo_conferencia_cruz_roja_mr_notas_200319.jpg

Foto: Captura YouTube/Gobierno de México

Dulce Álvarez Medina

Vie 15 Mayo 2020 10:02

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, recordó a los maestros que lo inspiraron y por lo cual decidió estudiar ciencias sociales. Así durante la mañanera contó anécdotas sobre sus profesores desde la primaria y hasta la universidad.

“Hoy es un día para recordar a quienes fueron nuestras maestras nuestros maestros, tenemos muchas enseñanzas, testimonios, anécdotas desde nuestros maestros de primaria hasta donde recordamos. Siempre estoy ejerciendo mi memoria para no olvidar quién fue mi maestro en primero… quienes influyeron más en lo que somos, además la influencia de los maestros es decisiva, a mí me empujó, me orientó hacia la ciencia social un maestro de civismo, por eso va a regresar el civismo, el maestro Lara Lagunas”, indicó AMLO.

López Obrador felicitó a todos los profesores del país por el Día del Maestro y afirmó que los docentes "son el alma de México".

“Este día 15 de mayo Día del Maestro felicitamos a todas las maestras, maestros de México, de nuestro país. Les agradecemos por todo lo que hacen por la gran labor que realizan en la enseñanza de niños, adolescentes, jóvenes, estudiantes. Sn nuestras maestras, nuestros maestros el alma de México”, expresó.

Te puede interesar:
AMLO felicita a docentes por Día del Maestro: 'son el alma de México'

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado