AMLO recibe la segunda dosis de la vacuna de AstraZeneca contra COVID-19

Gobierno Federal

amlo segunda dosis vacuna.jpg

Foto: Gobierno de México

Thalí Leyva

Mar 15 Junio 2021 09:14

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca contra el coronavirus o COVID-19, con ello completa su esquema de inmunización ante la pandemia.

¿Qué ocurrió? Al finalizar la conferencia mañanera de este martes, AMLO fue cuestionado por personal de salud militar sobre algún síntoma que haya sufrido durante la primera aplicación, su respuesta fue negativa, a excepción de irritación al segundo día.

López Obrador recibió su segunda dosis 56 días después de la primera. Aseguró que muestra el momento de su vacunación para dar el ejemplo a los mexicanos que tienen algún temor o rechazo a aplicarse el biológico.

Apenas ayer, AMLO anticipó que este martes se vacunaría para poder continuar con las giras por la república y acercarse a la gente: “Mañana me voy a vacunar, la segunda dosis, porque hay más acercamiento, que no debe de haber tanto pero se desborda por esto, la gente está muy contenta, feliz, feliz feliz, no fue poca cosa ganarles a todos, es que se unieron todos".

Te puede interesar:
AMLO se reunirá este martes con Alfonso Durazo, gobernador electo de Sonora

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado