AMLO: Q. Roo y BCS, estados turísticos que más empleos generan

Gobierno Federal

amlo_conferencia_10

Político MX

Lun 04 Marzo 2019 07:55

El turismo es actividad que más ingresos genera, después de las remesas que envían los connacionales que están en Estados Unidos, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador

“Los estados que generan más empleos son Quintana Roo y Baja California Sur por el turismo. Después de las remesas el turismo es una actividad que permite el ingreso de alrededor 25 mil millones de dólares al año… Hay otras posibilidades de inversión, siempre y cuando se cuide el medio ambiente y la naturaleza”, dijo el presidente.

Esto luego de su visita a Baja California donde inició el programa en esa ciudad turística, por la importancia que reviste y enfatizó que se apoyará también para que las personas regularicen sus terrenos y obtengan sus escrituras, así como con el mejoramiento de vivienda y detalló que en Los Cabos se invertirán casi 600 millones de pesos para las colonias.

Además ahí, el mandatario adelantó que ya se autorizó la instalación de una planta desalinizadora de agua en esta zona, para lo que se cuenta con una inversión de mil millones de pesos, gestión que realizó el gobernador Carlos Mendoza Davis, al tiempo que llamó a la unidad y a solucionar los problemas mediante el diálogo.

Te puede interesar:
Gobernador de BCS por gritos: diferencias en casa, no frente a AMLO

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado