AMLO promete ‘recompensa’ a delegación mexicana al regresar de Tokio 2020; algo especial para quienes traigan medallas

Gobierno Federal

delegacion-mexicana-olimpiadas.jpg

Foto: Gobierno de México

Laura Arreazola

Lun 05 Julio 2021 13:52

El presidente Andrés Manuel López Obrador prometió a la delegación mexicana que competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que, a su regreso, recibirá una recompensa, así como “algo especial” para quienes traerán medallas.

¿Qué dijo? “Aunque eso no es lo principal, sí quiero decirles que a su regreso nos vamos a volver a reunir y todos van a recibir una recompensa del gobierno que represento. No es un asunto personal, porque el funcionario, el servidor público no es más que un simple o sencillo administrador de los dineros del pueblo. Pero va a haber una recompensa para todos los integrantes de la delegación incluidos, desde luego, los entrenadores, los médicos, todo el personal que participe y algo especial para los que nos traigan medallas”, señaló.

Durante el abanderamiento de la delegación mexicana, el presidente se dijo seguro de que habrá buenos resultados por parte de los atletas, que van representando a un pueblo con mucha historia, cultura, así como de hombres y mujeres que han salido adelante ante las adversidades que ha enfrentado el país como en sismos, corrupción, malos gobiernos, desigualdad, y pobreza. “Los mexicanos nunca nos rendimos”, concluyó.

Te puede interesar:
AMLO abandera a la delegación mexicana que va los Juegos Olímpicos Tokio 2020

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado