AMLO anuncia visitas a las Islas Marías a partir de julio de 2021

Gobierno Federal

amlo islas marias.jpg

Foto: YT / Andrés Manuel López Obrador

Andrea Cruz

Sáb 13 Marzo 2021 21:31

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que espera que para julio de este año comiencen a llegar visitantes al Centro Recreativo "Muros de Agua" en las Islas Marías, el cual será administrado por Jesús Salvador de Olaguibel, que fue nombrado como gobernador.

“Estamos trabajando porque pensamos que a más tardar en julio de este año ya empiezan a llegar visitantes. No se va a permitir la construcción de ninguna instalación en las islas, pero sí van a poder visitar las islas quienes se embarquen en Vallarta, en Punta Mita, en San Blas, en Mazatlán y va a haber transportación, barcos modernos, rápidos, confortables para estar en dos horas y media en las islas. Venir desde la mañana, disfrutar de todo este paisaje, de las playas”, expresó en un video en sus redes sociales.

Turismo. Previamente, durante la presentación del Proyecto Integral Islas Marías, AMLO afirmó que e gobernador de las Islas Marías será el encargado de desarrollar el potencial turístico de las islas; además de que será el encargado de la administración del Centro Muros de Agua, y se puedan disfrutar por los mexicanos.

"Es bellísimo el convertir una isla que fue prisión en un centro educativo, me llena de dicha y satisfacción", manifestó López Obrador.

Te puede interesar:
AMLO tira muros de agua: así es la vida en Islas Marías

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado