AMLO por venta de cachitos en Polanco: se pidió detener distribución

Gobierno Federal

09_amlo_cachito_avion_presidencial_070220_km.jpg

Fotos: Gobierno de México

Dulce Álvarez Medina

Vie 06 Marzo 2020 08:58

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, indicó que pidió detener la distribución de los cachitos para la rifa del avión presidencial hasta después del lunes por el paro nacional del 9 de marzo, esto, aunque en algunos lugares como en Polanco ya empezó su venta.

“No sabíamos lo del lunes, la verdad. No me creyeron algunos, pero yo no digo mentiras… Se mandó la instrucción de que se detuviera la distribución hasta después del lunes”, indicó AMLO en conferencia de prensa desde San Luis Potosí.

Lo anterior, luego de que Ciro Gómez Leyva reveló que en un restaurante de la colonia Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo, ya se estaban vendiendo este el pasado jueves a pesar de que López Obrador aseguró que comenzaría hasta el martes 10 de marzo.

El Grupo de Imagen noticias adquirió dos boletos con las series 3503318 y 3503319, por lo que se contactaron con la Lotería Nacional, quien afirmó que la distribución de los cachitos comenzó esta semana, pero indicaron que la venta comenzará hasta el 10 de marzo.

Te puede interesar:
AMLO cambia día para rifa de avión: no me di cuenta que era el paro 9M

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado