AMLO en reunión con CMN acuerdan hacer de México una potencia

Gobierno Federal

amlo_empresarios_notas12160818.jpg

Político MX

Jue 16 Agosto 2018 15:11

Este jueves Andrés Manuel López Obrador se reunió con miembros del Consejo Mexicano de Negocios (CMN). A su salida, el político tabasqueño y Alejandro Ramírez, presidente del Consejo afirmaron que se trató de una reunión cordial en la que se abordaron varios temas, incluido el Nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (NAICM), asimismo se hizo el compromiso por parte de los empresarios de apoyar el programa de Jóvenes construyendo el Futuro.

Tras el encuentro, de más de 3 horas, se dijo hubo diálogo constructivo, y se señaló que se va a trabajar juntos para convertir al país en una potencia económica. Además de priorizar la generación de empleos, y lograr un crecimiento económico de 4 por ciento.

El presidente del CMN, Alejandro Ramírez destacó que hubo apertura de López Obrador para tocar todos los temas de manera franca.

Al encuentro el presidente electo llegó acompañado por el empresario Alfonso Romo, quien será el jefe de la Oficina de Presidencia, así como César Yáñez, su coordinador de comunicación.

Este es el segundo encuentro que tendrá López Obrador con el CMN. La primera reunión se celebró el pasado 5 de junio, en el marco de la campaña presidencial. Ahí, el tabasqueño reiteró que "limó asperezas", pues previamente se habían suscitado diversos desencuentros entre el sector privado y el político.

Te puede interesar:
Empresarios propusieron a equipo de AMLO 15 mesas de trabajo

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado