AMLO jugó beisbol con Claudia Pavlovich y Alfonso Durazo en nuevo estadio

Gobierno Federal

amlo-bateando.jpg

Fotos: TW/@sarapablo1

Aquiles Siller

Vie 02 Julio 2021 18:27

En la reinauguración del estadio de beisbol de San Luis Río Colorado, en Sonora, el presidente Andrés Manuel López Obrador aprovechó para jugar un “minipartido” con la gobernadora saliente Claudia Pavlovich y el recién electo Alfonso Durazo. Con lanzamientos del presidente municipal, Santos González, ambos mandatarios locales dieron sendos batazos; sin embargo el tabasqueño literalmente abanicó los tres strikes y fue ponchado. Aún así tuvo una segunda oportunidad al bat.

Lo que se vio. El primer bat al turno fue la gobernadora Pavlovich, quien logró conectar la bola en su segundo intento, el cual festejó como si hubiera sido home run. El presidente López Obrador aplaudió el desempeño. Luego el gobernador electo, Alfonso Durazo, fue más perseverante y al primer intento conectó la bola al jardín central. El morenista fue más prudente en su festejo y pasó el bat al mandatario federal.

Macaneando. Santos González lanzó una bola lenta y generó el primer strike; la segunda y tercera fue igual y ponchó al presidente. En su segundo turno al bat, el mandatario sacó la casta y en su segundo intento pegó un batazo al jardín izquierdo. El presidente dio por terminado el juego y se llevó el bat que le regaló el presidente municipal, con su nombre grabado en la madera.

Te puede interesar:
AMLO lanza convocatoria para carreras técnicas de beisbol y box para bachillerato: requisitos

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado