AMLO invertirá hasta 18 mdp en escultura para el Aeropuerto Internacional de Santa Lucía

Gobierno Federal

santa_lucia_notas2170918.jpg

Foto: Diego Simón Sánchez/Cuartoscuro

Político MX

Sáb 22 Mayo 2021 07:00

El gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que utilizará 18 millones de pesos para realizar la escultura ecuestre del general Felipe Ángeles, con el objetivo de colocarla en la entrada del nuevo Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles", que se encuentra en la base aérea de Santa Lucia, Estado de México.

De acuerdo con información de El Universal, la creación de la escultura estará a cargo de Edysa Ponzanelli, artista que ha creado distintas esculturas a lo largo del país, incluyendo una del expresidente Miguel Alemán que se encuentra en la exresidencia presidencial de Los Pinos.

La propuesta de Edysa Ponzanelli fue elegida como la escultura que estará en la entrada del aeropuerto que está construyendo la administración de AMLO. En una foto que compartió Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, se puede observar al presidente López Obrador junto con la escultura a escala. Asimismo, en está foto, se puede apreciar que en el fondo están las otras dos propuestas que fueron consideradas.

Te puede interesar:
Revoca tribunal suspensiones de habitantes en Edomex contra rediseño del aeropuerto de Santa Lucía

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado