AMLO: hay pendientes denuncias vs despachos emitían facturas falsas

Gobierno Federal

10__facturas_falsas_crimen_notas100919_ct.jpg

Foto: Victoria Valtierra/Cuartoscuro.com

Andrea Cruz

Mar 17 Marzo 2020 08:30

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, informó que aún hay denuncias pendientes contra despachos que se dedicaban a emitir facturas falsas.

“Todavía están pendientes denuncias contra despachos que se dedicaban a emitir facturas falsas, todavía existe esa banda de delincuentes de cuello blanco, pero ya están en curso denuncias, y también ya es delito grave la defraudación fiscal”, señaló AMLO en conferencia mañanera.

Desde Palacio Nacional, indicó. "Tenemos que seguir limpiando de corrupción, todos tenemos que pagar los impuestos, y las condonaciones están prohibidas. Ya se llevó a cabo una reforma en la Constitución... no se pueden devolver impuestos a diestra y siniestra, hay una devolución del IVA, que se puede aplicar, pero eran muchas las devoluciones".

AMLO reiteró que "no hay influencia que valga" pues hay grandes fraudes fiscales por empresas que se están denunciando, entre ellos el caso de un fraude de al rededor de 10 mil millones de pesos, "una operación simulada, para no pagar impuestos, y ya todo eso se termina, porque así es como vamos a tener presupuesto y sin aumentar impuestos, el precio de los combustibles y sin endeudar al país".

Te puede interesar:
SAT da aviso a la UIF por facturas falsas, ascienden a 339 mmdp

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado