AMLO reconoce que aún no limpian todo el gobierno: hay 'malandrines'

Gobierno Federal

Encabeza AMLO en Sonora entrega de tandas para el bienestar

gobierno de México

Político MX

Sáb 02 Marzo 2019 18:01

El presidente Andrés Manuel López Obrador  reconoció que aún no ha podido limpiar todo el gobierno; destacó que "hay ahí unos malandrines que piensan que se van a quedar enquistados". Por eso lanzó un firme exhorto   para que todos "nos portemos bien" y sobre todo poner por delante la honestidad, "como forma de gobierno, como forma de vida". 

Así lo señaló en su segunda escala en la gira por el norte del país, al encabezar un mitin en la Universidad de Sonora, en la Unidad Deportiva donde entregó Tandas para el Bienestar.

Ante los reclamos de algunos participantes, el mandatario volvió a recordar que es tiempo de superar las diferencias entre mexicanos; lanzó la invitación al mejor partido "que es México". Lo mismo señaló en el momento en que mencionaba a la gobernadora Claudia Pavlovich y se generaban abucheos; dijo que no le importaba sobre todo por que va a habaer colaboración en el tema de los subsidios de tarifas eléctricas.

Previamente, AMLO estuvo de visita en Chihuahua, en donde le pidió a sus seguidores más respeto para los opositores políticos. En la víspera el presidente oficializó la apertura de archivos del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN). 

Te puede interesar:
AMLO revira a S&P: México está creciendo, vamos muy bien

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado