AMLO elogia a Durazo en su tierra natal: un auténtico servidor

Gobierno Federal

amlo_alfonso_durazo_conferencia_diego_simon_sanchez_cuartoscuro.jpg

Foto: Diego Simón Sánchez/Cuartoscuro.com

Andrea Cruz

Sáb 03 Octubre 2020 22:13

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que Alfonso Durazo, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) es un “auténtico servidor de primer orden, un profesional, y una gente honesta”. Los elogios al secretario de Seguridad llegan días después de que el funcionario hizo públicas sus aspiraciones a la gubernatura de Sonora.

“Alfonso me ha ayudado mucho, es un servidor público de primer orden, es un profesional, es una gente honesta, es un auténtico servidor. Le agradezco mucho a Alfonso su apoyo, porque él es el que coordina el Gabinete de Seguridad, aunque yo estoy ahí todas las mañanas, yo estoy recibiendo el informe y quien coordina todas las secretarías es Alfonso Durazo. Me ha ayudado mucho, por eso aquí en Bavispe, quiero hacerle este reconocimiento”, agregó López Obrador desde Bavispe, Sonora, pueblo natal del secretario de Seguridad.

¿Por qué es importante?

El reconocimiento al trabajo de Durazo por parte del presidente llega tras que reveló sus aspiraciones a la gubernatura de Sonora.

Cabe recordar que AMLO indicó que se esperan algunas renuncias en su equipo de cara al proceso electoral de 2021 donde se renovarán 15 gubernaturas y la Cámara de Diputados.

Te puede interesar:
AMLO ve cambios en Gabinete para 2021: ¿quiénes buscarían gubernatura?

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado