AMLO dijo ánimo a líderes mundiales del G20 ante pandemia por COVID-19

Gobierno Federal

06_amlo_conferencia_feliz_feliz_070220_km.jpg

Foto: Gobierno de México

Dulce Álvarez Medina

Jue 26 Marzo 2020 08:34

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la república, dio a conocer el mensaje que dio a líderes mundiales que participaron en la Cumbre del G20 para tratar la pandemia del coronavirus COVID-19:ánimo, vamos a vencer con la fraternidad universal”, fue la frase con la que cerró.

“… Y por último hable de rechazar el racismo y la discriminación y dije como lo repetimos todas las mañanas aquí: ‘ánimo, vamos a vencer con la fraternidad universal, ese fue el mensaje’”, detalló AMLO.

López Obrador reveló que durante su intervención pidió a las grandes potencias que no cierren sus fronteras con políticas arancelarias para que no prevalezcan los monopolios comerciales y que no utilicen el precio del petróleo para afectar a los países en vías de desarrollo.

"También hablé de que las grandes potencias tienen que hablar para establecer una especie de tregua que no haya cierres de fronteras con políticas arancelarias unilaterales que no prevalezcan los monopolios comerciales, que no se use el precio del petróleo para afectar la economía de los pueblos, y cerrarle el paso a la especulación financiera, estabilizando la economía mundial", remarcó.

Te puede interesar:
AMLO abordó importancia de familia en reunión del G-20 por coronavirus

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado