AMLO dice que se está formando relevo generacional para entregar estafeta a alguien con ideales

Gobierno Federal

02_amlo_mananera_180121_km.jpg

Foto: Cuartoscuro.com

Político MX

Lun 06 Septiembre 2021 10:58

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que se está formando un relevo generacional para entregar la estafeta del gobierno a una mujer o un hombre con ideales para seguir engrandeciendo al país.

En su conferencia mañanera, López Obrador indicó que será la historia la que se encargue de juzgar sus actos al frente del Gobierno Federal.

"Se está formando un relevo generacional que también eso es parte del trabajo que llevamos a cabo. Que podamos entregar la estafeta a mujeres, hombres con ideales, con principios, que le tengan amor al pueblo, para seguir engrandeciendo a México. Va a ser la historia la que va a juzgarnos a todos en su momento, pero bueno”, refirió.

Comentó que si al terminar su administración y si “así lo decide el pueblo, la naturaleza, la ciencia y el creador”, en su retiro se irá a Palenque y no volverá a participar en la política del país.

"Yo quiero terminar bien, seguir sirviendo al pueblo de México y cuando pase el tiempo la gente va a juzgarnos, ahora sí que la historia nos va a juzgar y hay que esperarnos. Falta mucho, en política se le juzga a un dirigente hasta sus últimos días, hasta que muere porque puede ser que se actúe de manera consecuente en un largo tiempo y luego de claudique, al final de la vida y lo importante es ser consecuente todo el tiempo, no claudicar nunca", comentó.

Te puede interesar:
AMLO a dirigente de VOX: son bienvenidos todos los extranjeros al país, aunque sean opositores

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado