AMLO dice que René de Calle 13 y el escritor Leonardo Padura ‘no dieron el ancho para el beisbol’

Gobierno Federal

amlo-rene-perez-leonardo-padura.jpg

Fotos: Andrea Murcia/Cuartoscuro.com/Pinterest/Wikipedia

Político MX

Jue 20 Mayo 2021 13:39

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que el vocalista del extinto grupo Calle 13, René y el escritor cubano Leonardo Padura, quisieron ser beisbolistaspero no dieron el ancho”.

¿Qué se dijo? “Extraordinario cantante, compositor. Quiso ser beisbolista y no dio el ancho, y terminó siendo; bueno, a mí me gusta mucho, cantante, Calle 13… (Leonardo Padura) Él también quiso ser beisbolista y no le dio. Y luego pasó a ser, o escribía, hacía crónicas de beisbol y ahora es el gran escritor, de lo mejor como escritor”, dijo AMLO.

¿Por qué importa? Lo anterior, luego de anunciar la creación de Bachilleratos Tecnológicos de Educación y Promoción Deportiva con especialidad en beisbol, boxeo y atletismo, el cual está enfocado a los jóvenes que busquen otra opción para concluir sus estudios, además de practicar el deporte que les guste.

“Acá se trata de que, a ver, en la vida qué te gustaría ser. ‘Pues a mí me gustaría ser maratonista, me gustaría ser como Ana Guevara, correr 400 metros’, a ver, vamos, pero al mismo tiempo está la escuela. Si no llegas a ser como Ana, sí tienes la posibilidad de terminar tu carrera y puedes seguir adelante como entrenadora, incluso, en lo personal, practicando tu deporte”, declaró.

Te puede interesar:
AMLO crea carreras técnicas de beisbol, box y atletismo para bachillerato

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado