AMLO destaca cifra récord de remesas por 4,500 mdd en mayo: Gracias a nuestros paisanos

Gobierno Federal

amlo-mensaje-3-anuncio.jpg

Foto: Gobierno de México

Thalí Leyva

Jue 01 Julio 2021 13:07

El presidente Andrés Manuel López Obrador resaltó que durante el mes de mayo de 2021 las remesas alcanzaron una cifra récord de 4 mil 500 millones de dólares, de acuerdo con cifras oficiales del Banco de México (Banxico), por lo que expresó su agradecimiento a los “paisanos” que envían dinero a sus familias en México.

¿Qué dijo? Durante su Informe por el "3er año del triunfo histórico democrático del pueblo de México", AMLO destacó que las remesas que llegaron a México alcanzaron una cifra récord de 4 mil 500 millones de dólares: "Gracias, gracias, gracias, muchas gracias paisanas y paisanos".

Celebró además que la pandemia no provocó una crisis de consumo gracias, entre otras cosas a sus Programas del Bienestar, garantizando los alimentos y bienes de primer necesidad.

“La pandemia no desembocó en una crisis de consumo, gracias a las remesas, los apoyos de los programas del Bienestar que llegan y se aplican de arriba hacia arriba... se ha podido evitar la falta de alimentos y otros bienes de primera necesidad", expresó.

Te puede interesar:
AMLO presume récord mensual de remesas; se recibieron 4,152 mdd en marzo

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado