AMLO defiende a Ebrard y Sheinbaum: Oposición no tiene personas con prestigio ni honestas para 2024

Gobierno Federal

Sheinbaum-Ebrard-AMLO.jpg

Fotos: Cuartoscuro.com

Thalí Leyva

Mié 16 Junio 2021 09:22

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado sobre el canciller Marcelo Ebrard y la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dos de sus cartas más fuertes para la sucesión presidencial de 2024 y los cuestionamientos a ellos por el colapso en la Línea 12 del Metro. Aseguró que lo que ocurre es que la oposición no tiene quién lanzar para la Presidencia.

¿Qué dijo? Cuestionado sobre las críticas a Ebrard y Sheinbaum, AMLO salió en su defensa. “Es que con todo respeto nuestros adversarios están muy menguados, no tienen personas con prestigio, no tienen gente honesta, no tienen gente íntegra, no tienen gente que le tenga amor al pueblo”.

Acusó que en Ciudad de México, en donde Morena perdió en 8 alcaldías, funcionó la guerra sucia en donde la oposición se dedicó a “envenenar” a los capitalinos con la tragedia de la Línea 12, los medicamentos contra el cáncer, entre otros asuntos.

“Vean quiénes ganaron aquí con la alianza conservadora, la gente ni siquiera supo por quién votó son impresentables, fue el coraje porque los envenenaron con la guerra sucia, con esto del Tren y lo mismo que se estaba dejando sin apoyo a niños con cáncer, que no se estaba apoyando a las madres solteras, que no se apoyaba a los comerciantes, a los pequeños, medianos, empresarios, todo eso tipo de cosas, el comunismo y otras cosas”.

Te puede interesar:
Ebrard responde a NYT por reportaje de L-12 del Metro: premisas falsas con postura adversarial

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado