AMLO da autógrafos y 'corazones' en llegada a 83 Convención Bancaria

Gobierno Federal

llegada_amlo_convencion_bancaaria_mr_notas_130320.jpg

Foto: TW @ElFinanciero_Mx

Político MX

Vie 13 Marzo 2020 13:48

El presidente Andrés Manuel López Obrador arribó a la 83 Convención Bancaria que se realiza en Acapulco, Guerrero, en donde esbozó el nuevo saludo ante el brote de coronavirus en nuestro país y hasta repartió autógrafos

En un video difundido por El Financiero, se observa el momento en que AMLO arriba al Hotel Princess, ubicado en la zona de Punta Diamante del puerto. A su llegada, es cuestionado sobre si hay que abrazarnos con el coronavirus y en respuesta se palmeó el pecho y dijo: “mire, corazón, corazón”.

Un hombre con varias carpetas se le acerca para obtener un autógrafo, el cual plasma en la portadilla de su libro “Hacia una economía moral”, ejemplar que lanzó el pasado 20 de noviembre de 2019. 

La Convención Bancaria arrancó el pasado 12 de marzo en medio de la volatilidad de los mercados y la economía global ante la declaratoria de pandemia del COVID-19. Al evento llegó Arturo Herrera Gutiérrez, secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP). 

Se espera que AMLO y el gobernador del estado Héctor Astudillo encabecen la ceremonia de clausura, a la que también asistieron Luis Niño de Rivera, presidente de la Asociación de Bancos de México (ABM), y Alejandro Díaz de León, gobernador del Banco de México (Banxico).

Te puede interesar:
Coronavirus vuelve a pegar a Bolsa Mexicana de Valores, cae 5.28%

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado