AMLO considera injustas acusaciones de Alfaro por protestas en Jalisco

Gobierno Federal

09_amlo_alfaro_050620_km.jpg

Fotos: Cuartoscuro.com y El Debate

Dulce Álvarez Medina

Lun 08 Junio 2020 08:14

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, considero injustas, incluso irrespetuosas, las acusaciones que hizo Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, respecto a una presunta injerencia de su gobierno en las protestas que se vivieron en Guadalajara la semana pasada.

“Bien, a secas. No tenemos pleito con nadie, ni queremos tener pleito. Me llamó mucho la atención que él haya tratado de involucrar al Gobierno Federal y a mi persona, se me hizo algo injusto, incluso irrespetuoso de la investidura presidencial, no se pueden lanzar esas acusaciones a la ligera, echarle la culpa a otros de los problemas que está enfrentando. Yo no estoy acostumbrado a tirar la piedra y esconder la mano, no soy hipócrita, eso tiene que ver con los conservadores”, afirmó AMLO.

Cabe recordar que la semana pasada Enrique Alfaro le solicitó a López Obrador que “le diga a su gente y a su partido que midan el daño que están generando, ya que acusó que los disturbios en Guadalajara durante la protestas por la muerte de Giovanni López fueron orquestados por Morena

Agregó que "hay intereses desde Ciudad de México, desde los sótanos del poder, para provocar lo que pasó”. Alfaro señaló que hubo infiltrados en los disturbios.

Te puede interesar:
¿Cómo rompieron AMLO y Enrique Alfaro si antes hicieron equipo?

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado