AMLO confirma reunión con Samuel García; descarta peleas y confrontación

Gobierno Federal

amlo-samuel-garcia.jpg

Fotos: Galo Cañas/Isaac Esquivel/Cuartoscuro.com

Thalí Leyva

Lun 05 Julio 2021 11:39

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que será el próximo miércoles 7 de julio que se reúna con el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García. Aseguró que será llegar a acuerdos, sin pelear pese a que provienen de distintos movimientos.

¿Qué dijo? En conferencia mañanera, AMLO sostuvo: “Lo vamos a recibir, lo mismo, el propósito es llegar a acuerdos, no pelearnos, porque aunque pertenecemos a movimientos distintos, ya en el gobierno tenemos que actuar con responsabilidad y buscar el beneficio de los pueblos, en este caso el beneficio del pueblo de Nuevo León”.

López Obrador resaltó que el Gobierno de México gobierna para todos sin importar partidos políticos o ideologías por lo que deberá atender a todos los gobernadores electos que resultaron de los pasados comicios.

Contexto. Los primeros con los que se reunió fueron los 11 gobernadores electos de Morena y aliados. Se espera que le sigan no solo García Sepúlveda, sino la gobernadora electa de Chihuahua, Maru Campos, de Querétaro, Mauricio Kuri; y de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo.

Te puede interesar:
AMLO confirma reunión con Samuel García; descarta peleas y confrontación

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado