AMLO comparte documento sobre Tercer Informe de Gobierno en sus redes sociales

Gobierno Federal

portada-tercer-infome-de-gobierno-amlo.jpg

Foto:Presidente.gob.mx

Dulce Álvarez Medina

Mié 01 Septiembre 2021 18:05

El presidente Andrés Manuel López Obrador compartió en sus redes sociales el Tercer Informe de Gobierno, el cual dio a conocer este 1 de septiembre y estará disponible para toda la ciudadanía. El documento detalla cada una de las acciones ejercidas durante los tres años de su administración.

¿Qué dijo AMLO? En un video publicado en su cuenta de Twitter, López Obrador expresó: “A solo dos años y nueve meses de ocupar la Presidencia puedo afirmar que ya logramos sentar las bases para la Transformación de México. Con esta fórmula de combatir la corrupción y gobernar sin lujos y frivolidad hemos podido cumplir los compromisos de no endeudar al país, no aumentar impuestos, no subir los precios de los combustibles y los más importante, esta nueva política económica fincada en la moralidad nos ha permitido financiar programas sociales para el bienestar de nuestro pueblo”.

En su mensaje, el mandatario federal destacó que “se gobierna con austeridad y autoridad moral; no se tolera la corrupción ni se tolera la impunidad, se sopicia la igualdad de género, se repudia la discriminación, el racismo y el clasismo”.

AMLO aseveró que “es un timbre de orgullo el que a pesar de la crisis sanitaria y económica que provocó la pandemia y con todo el sufrimiento que nos causó no dejamos de trabajar para consumar la Cuarta Transformación”.

Lo último. El Tercer Informe de Gobierno fue entregado al Congreso de la Unión por el nuevo titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López, en una ceremonia rápida y sencilla.

Te puede interesar:
Adán Augusto López entregó a Sergio Gutiérrez el Tercer Informe de AMLO

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado