AMLO asegura que no se podrá dar marcha atrás a los avances de su gobierno

Gobierno Federal

amlo-juarez-informe.jpg

Dulce Álvarez Medina

Mié 01 Septiembre 2021 11:25

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que será muy difícil para sus opositores revertir las acciones impulsadas por su gobierno, como los programas sociales, el combate a la corrupción, entre otros.

¿Qué dijo AMLO? En su Tercer informe de Gobierno, López Obrador expresó: Es tan importante lo logrado en este periodo que hasta podría dejar ahora mismo la Presidencia sin sentirme mal con mi conciencia, que es lo que estimo más importante en mi vida...Reitero, es mucho lo realizado y sería muy difícil dar marcha atrás a decisiones o acciones que se han tomado en bien del pueblo y de la nación; cómo podrían los conservadores, por ejemplo, quitar las pensiones a los adultos mayores, cómo podrían suprimirse las becas a los estudiantes pobres; cómo volver al lujo, a las extravagancias en el ejercicio del gobierno; cómo regresar a la condonación de impuestos a las grandes corporaciones económicas o financieras; cómo retornar a la privatización depredadora de los bienes públicos, cómo lograrían que volviera a imperar la corrupción. En fin, un retroceso no sería fácil".

El mandatario federal resaltó los logros durante estos tres años de su administración como los programas sociales, la implementación de las distintas reformas que se han aprobado; además de el desarrollo de la economía y el pronóstico de crecimiento del 6% que se contempla para finales de este año.

AMLO también agradeció "el apoyo de los integrantes del gabinete, mujeres y hombres leales y solidarios. Pero, sobre todo, mi gratitud a la gente por su respaldo y confianza".

Te puede interesar:
AMLO revela que feminicidio, extorsión y robo en transporte público crecieron; homicidio tuvo ligera disminución

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado