AMLO agradece a Biden, Kamala Harris y Putin por solidaridad ante tragedia en Línea 12

Gobierno Federal

amlo-escalera-abrazo.jpg

Foto: Youtube AMLO

Thalí Leyva

Jue 06 Mayo 2021 08:27

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, agradeció a los gobiernos del mundo, particularmente a su homólogo de Estados Unidos, Joe Biden; la vicepresidenta Kamala Harris, y el líder del Kremlin ruso, Vladimir Putin, por su solidaridad ante la tragedia en la Línea 12 del Metro, en donde fallecieron 25 personas y más de 70 resultaron heridas.

¿Qué dijo? En conferencia mañanera, AMLO aprovechó para presumir las buenas relaciones con todos los gobiernos, “Ahora con la tragedia del Metro de Tláhuac, hemos recibido mensajes de solidaridad, de varios gobiernos. Destacadamente el presidente Putin, el presidente Biden, la vicepresidenta, Kamala Harris; y muchos otros. Yo aprovecho para agradecerles a los pueblos, los gobiernos del mundo por su solidaridad, su deseo de que los que están todavía en los hospitales salgan con vida, que eso es lo que todos queremos”.

Panorama. El miércoles pasado, la Casa Blanca emitió el mensaje de Biden en solidaridad con México a quien ofreció apoyo para salir adelante de la tragedia ocurrida por la noche del lunes, cuando un tramo elevado del Metro Olivos cayó, provocando el colapso de un convoy con pasajeros a bordo.

Putin, por su parte, también expresó: “Reciba mis sinceras condolencias por las trágicas consecuencias del derrumbe de un puente del metro de la Ciudad de México".

Te puede interesar:
Joe Biden se solidariza con México tras colapso en Línea 12 del Metro: EUA está listo para ayudar

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado