AMLO afirma que no puede entregar recursos de manera directa a municipios por corrupción

Gobierno Federal

amlo-generico-conferencia.jpg

Dulce Álvarez Medina

Mié 08 Septiembre 2021 08:18

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que no puede entregar los recursos de manera directa a los gobiernos municipales por la desconfianza que existe sobre su aplicación; sin embargo, aseguró que las regiones indígenas de Oaxaca sí puede los dar de manera directa, ya que consideró que en esas comunidades hay valores y honestidad.

¿Qué dijo AMLO? En conferencia mañanera, López Obrador señaló: “Fíjense lo que sirve el mantener esas tradiciones esas costumbres, esas culturas, no puedo como presidente de México, desgraciadamente, por la corrupción, no puedo entregar recursos de manera directa a gobiernos municipales, porque no tengo confianza de que se vayan a aplicar bien, que se vayan a aplicar con honradez ¿y saben dónde no tengo duda de entregar así los recursos? en los municipios indígenas de Oaxaca, porque hay valores porque hay honestidad”

El mandatario federal señaló que “todo eso tiene que ver con la cultura y con las grandes civilizaciones que florecieron en lo que hoy es nuestro querido México, no debemos seguir ocultando ese pasado”.

Te puede interesar:
AMLO asegura que Fonden ‘era un barril sin fondo’: se desapareció para combatir la corrupción

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado