AMLO: adversarios quieren echar a pelear a Sheinbaum con Ebrard por Línea 12 del Metro

Gobierno Federal

Sheinbaum-Ebrard-AMLO.jpg

Fotos: Cuartoscuro.com

Thalí Leyva

Lun 14 Junio 2021 08:21

El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que sus adversarios políticos buscan confrontar al canciller Marcelo Ebrard y a la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, por la tragedia en la Línea 12 del Metro.. Tras la publicación de un reportaje en el diario estadounidense The New York Times, AMLO señaló que hubo filtraciones de información y adelantó que esta semana se conocerá el peritaje del colapso de un tramo elevado del Metro, ocurrido en mayo pasado. Además calificó como “sensacionalismo” el manejo de la información en TNYT. “(...) nuestros adversarios, quieren poner a pelear a Marcelo (Ebrard) con Claudia (Sheinbaum). Ellos quisieran eso”. Por su parte, Claudia Sheinbaum aseguró que lleva “una buena relación con Ebrard”.

¿Qué dijo? En conferencia mañanera, AMLO acusó: "Ese es otro estribillo político de nuestros adversarios, quieren poner a pelear a Marcelo (Ebrard) con Claudia (Sheinbaum). Ellos quisieran eso, quisieran que se pelearan Marcelo, Claudia, Tatiana, Juan Ramón de la Fuente, Esteban Moctezuma, etcétera”.

López Obrador acusó que sus adversarios, los conservadores como los llama, no tienen líderes ni representantes, mientras que en el “flanco izquierdo” hay hasta para aventar para arriba, como es el caso de los apenas mencionados.

“Están los conservadores muy menguados, no hay dirigentes del conservadurismo, a lo mejor surjan, pero en el flanco izquierdo hay hasta para tirar para arriba, hasta para prestar, entonces ello apuestan a eso, a que nos fraccionamos, se van a quedar con las ganas”.

Te puede interesar:
AMLO prefiere no exhibir en mañanera el mapa de CDMX en donde Morena perdió terreno

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado