AMLO: pelear no deja nada bueno, hay que trabajar por México

Gobierno Federal

3_amlo_creditos_ganaderos_notas_220219_ml.jpg

Foto: @EjeCentral

Político MX

Sáb 23 Febrero 2019 08:16

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que pelear no deja nada bueno, dijo que “la campaña (electoral) ya pasó” y que ahora solo hay un partido que es México, por el cual se debe trabajar de manera conjunta.

“No vamos a seguir peleando, no ganamos nada, peleábamos por llevar a cabo la Cuarta Transformación, ahora ya estamos trabajando en eso”, expresó el mandatario.

En la entrega de apoyos del programa Crédito Ganadero a la Palabra, López Obrador indicó que el programa será impulsado en apoyo a quienes desean superarse, pues hay muchos campesinos en las diferentes regiones "ya le llegó la hora al sureste...le vamos a dar atención especial al sureste del país, no solo por que yo soy de está región ... en el sureste están las riquezas de México".

AMLO programas sociales

Agregó que se rehabilitará la zona arrocera de Campeche, pues actualmente se compra 90 por ciento del arroz que se consume en el país.

Por ello dijo que apoyará la actividad productiva al dar apoyos económicos para la siembra, precios de garantía para los productos del campo,  apoyos para adultos mayores, para discapacitados, apoyo con empleo como aprendices para jóvenes,  becas para estudiantes desde primaria hasta la Universidad.

Aseguró que ha tenido el apoyo de Alejandro Moreno, gobernador se Campeche, "aunque no les guste... aunque no les cuadre..me está apoyando".

Te puede interesar:
AMLO regresó a Macuspana para entregar apoyos a ganaderos

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado