Acusan retraso en vuelo de 38 minutos al esperar a titular de Semarnat

Gobierno Federal

Josefa Gonzalez Blanco

@CoACHconsultor

Político MX

Sáb 25 Mayo 2019 14:16

Usuarios en redes sociales acusaron un retraso de 38 minutos en el vuelo AM 198 de Aeroméxico en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) por esperar a Josefa González Blanco Ortiz Mena, titular de la Semarnat.

De acuerdo con El Universal, fuentes del sector aeroportuario confirmaron que a través de una llamada se pidió a Aeroméxico detener el despegue en espera de una funcionaria, sin dar el nombre. De esta manera la salida del avión programada a las 9:30 horas, salió a las 10:08 con rumbo a Mexicali, según el portal Flight Aware.

Jorge Rioja, fue uno de los usuarios que se quejó:  “Voy a Mexicali. A punto de despegar, el avión detiene su marcha el capitán informa que 'por orden presidencial' debe regresar por un pasajero.neta?” y publicó una fotografía de Josefa González Blanco a bordo de el avión.

El usuario relató que la funcionaria federal abordó la aeronave "con un muchacho joven que podría ser su hijo que portaba una cámara, ella con una maleta Kipling rosa muy fifí”.

Por su parte Alberto Díaz, otro usuario de Twitter, se quejó directo en la cuenta de Aeroméxico "... El capitán anuncia disculpándose que habían recibido la instrucción de regresar porque era "imperativo" esperar a un pasajero del Gobierno Federal”, a lo que la aerolínea respondió: "comprendemos tu molestia y agradecemos tu paciencia. Realizaremos los procesos necesarios, para reanudar nuestra operación lo antes posible.*SM”.

Te puede interesar:
Polevnsky llegó tarde por retraso en vuelo, la critican por NAICM

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado